Análisis de la campaña turismo interno Ecuador - Kuno Estudio
16161
single,single-post,postid-16161,single-format-video,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-6.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Análisis de la campaña turismo interno Ecuador

14 Abr Análisis de la campaña turismo interno Ecuador

Para los que no pudieron ver el video antes de que lo bajen de youtube. Acá está

 

Si uno se pregunta. ¿Fue una campaña exitosa? pues muy pronto lo sabremos.Cuando los medios se hagan eco de la noticia de la queja del Gobierno de Costa Rica.

Pues hoy en día las estrategias de marketing apuntan a crear campañas creativas que consigan “free press”. Si bien realizar este tipo de campañas no es barato, el ROI que se obtiene en “free press” es impresionante.

En este tipo de campañas no se trata de las 40 personas que visitaron el lugar, sino de como se distribuye su experiencia a través de las redes sociales llevando el mensaje más lejos de lo que lo haría la tradicional TV.

Si se fijan un poco más en Youtube la gente da click y espera el tiempo de carga y se da el trabajo de buscar, entrar, etc. Solo para poder “Ver” el mensaje, el cual fue planteado como parte de los objetivos de esta y de cualquier otra campaña. Eso es lo brillante de los videos en internet, que el mensaje llega no solo a ser visto, sino que a ser comprendido a ser “deseado” ver. Lo cual tiene un Eco mucho más impactante en el público que un spot de TV.

 

 

No Comments

Post A Comment